Productos

CENVA es un negocio de comercialización y distribución de productos hechos con amaranto y/o relacionados con el mismo. Se diferencia de otras empresas que comercializan amaranto, puesto que ofrecemos productos innovadores que no hay en el mercado (“el amaranto no es sólo una alegría”) y otros productos que ya son conocidos también por el mismo.

Además en CENVA tratamos de apoyar a las comunidades productoras de Querétaro, adquiriendo lo que han cosechado, y lo transformamos en productos exquisitos que puedan degustar las personas, manteniendo el concepto de buena nutrición. Somos una empresa orgullosa que comparte con MÉXICO TIERRA DE AMARANTO, el amor hacia un proyecto que puede devolver a los mexicanos y a otros pueblos, el poder nutritivo, económico y social del amaranto.

CENVA ofrece de igual manera, información útil para el consumidor, relacionada con la nutrición a fin de dar a conocer los beneficios del consumo de amaranto en su dieta y también de implementar mejoras en su nutrición diaria y por ende, repercutir en su salud.

Misión

Ser una empresa socialmente responsable líder en la venta de productos desarrollados con amaranto de manera innovadora destacando en su valor nutricional y calidad, apoyando a los productores locales de amaranto para así cerrar el círculo económico de la misión de México Tierra de Amaranto A.C.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos de amaranto a nivel mundial que a su vez permitirá que México Tierra de Amaranto A.C. sea una fundación autosustentable.

Valores

Despertar

Crecer

Servir

Compartir

Catálogo de productos

Ver catálogo

Lista de precios

Ver lista de precios

Búscanos en Facebook como: Centro de Valor Agregado de Amaranto.

 

 

 

 

Útlimos Artículos - CENVA

© Todos los derechos reservados México Tierra de Amaranto 2012